Inicio > General, Tablón de Anuncios > NOTA IMPORTANTE: Nueva situación en el blog

NOTA IMPORTANTE: Nueva situación en el blog

Sábado, 7 de febrero de 2015

michael_lewis_fox02_01***

Hemos tenido conocimiento de que a principios de enero entró en vigor en España el llamado canon AEDE, una ley por la cual los medios online deberán pagar a los medios que enlacen de forma agregada. Cristianos Gays no es exclusivamente un agregador de noticias, ya que se incluyen artículos, citas e imágenes con un fin exclusivamente espiritual, pero hay sobre todo dos secciones: El parte homófobo y Una Batería de Buenas Noticias, como forma de descubrir contenidos externos, que puede ser considerado como un post agregador, por lo que podrían verse afectadas por la ley. Es por ello que, por ahora y hasta que podamos aclarar la situación, dejarán de publicarse. De la misma manera, dejaremos de enlazar noticias de medios de comunicación españoles. Ellos se lo pierden…

Cristianos Gays nació como un espacio de encuentro entre cristianos y cristianas LGTBI para luchar contra la LGTBIfobia, vivir nuestra fe y crecer en espiritualidad, de ahí el Foro de encuentro, pero también como un medio para dar a conocer noticias y artículos a las que muchas personas no pueden tener acceso de forma habitual pero que pudieran servirles de ayuda…

La nueva situación, que impide agregar noticias mediante enlace, obligando a producirlas, quieran o no sus autores defender sus derechos de autor y, por lo tanto, cobrar por ello, nos obliga a dar un nuevo rumbo al blog que hemos de pensar detenidamente pues exigiría mucho más tiempo …

A todos los que colaboramos con el blog nos ha pesado tener que tomar esta decisión, pero es muy probable que, en caso de tener que pagar este canon, Cristianos Gays no puede asumir su coste ya que no generamos ningún ingreso ni beneficio económico, por lo que lamentándolo mucho tendremos que parar o ralentizar el ritmo temporalmente mientras no quede más claro qué sucede con el canon AEDE y las tasas a pagar, si es que llegan a materializarse.

Es lamentable que un blog como Cristianos Gays tenga que dejar de publicar contenidos y puntos de vista muy interesantes para nuestros lectores, pero cuando las leyes no se crean para el bien común suceden estas cosas.

Ahora bien, seguiremos publicando noticias elaboradas por nosotros mismos, pero eso exige mucho tiempo y, hoy por hoy, soy la única persona que lo está haciendo, por ello, animo a quien lo desee a recoger noticias, elaborarlas y escribirlas en el escritorio o enviándomelas a mi correo mudejarillo@hotmail.es

Esperemos que podamos aclararlo todo y que en breve estemos publicando de nuevo al mismo ritmo…

Nota: Aunque este post quede permanentemente en portada, si vais más abajo podréis ver las noticias y “migajas de espiritualidad” que seguiremos publicando a diario. Gracias por vuestra coprensión.

***

 

General, Tablón de Anuncios ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.