Inicio > General > Detenido un presidente local de Nuevas Generaciones por corrupción de menores

Detenido un presidente local de Nuevas Generaciones por corrupción de menores

Sábado, 31 de enero de 2015

noticias_file_foto_941546_1422551454El Partido Popular se ha caracterizado en numerosas ocasiones por su política homófoba, y hemos dado buena prueba de ello. Por ejemplo, cuando prohibieron los espectáculos con transformistas en un acto en Torremolinos, las declaraciones homófobas de la senadora ceutí Luz Elena Sanín o cómo el Ayuntamiento de Madrid que encabeza Ana Botella cada año intenta poner trabas a la celebración del Orgullo Gay. Eso sí, en otras ocasiones ha sido ese mismo partido quien ha acusado a otros de homofobia, como cuando denunciaron que un concejal del PSOE llamó “maricón de mierda” y zarandeó a un miembro de Nuevas Generaciones en Pizarra, Málaga.

Hablando de los populares y de su sector más joven, y tal como informan en el diario Levante, el mercantil valenciano, la policía nacional ha detenido en la localidad de Rafelbunyol (Valencia) al presidente local de Nuevas Generaciones de esta agrupación política. Se trata de Adrián F. P., un varón de 25 años acusado de corrupción de menores, quien enviaba fotografías y vídeos pornográficos con niños de 13 años a través de la aplicación móvil de Whatsapp, con los cual concertó citas para conocerse en persona.

La detención se produjo el pasado lunes en la casa del acusado, que fue identificado por la madre de uno de estos menores, justo el día antes de una cita de Adrián con su hijo.

El acusado de corrupción de menores presidía Nuevas Generaciones de Rafelbunyol desde marzo de 2013 y tenía una activa vida política tanto en actos del partido como en las redes sociales. Buen estudiante y poseedor de una beca en investigación en la Universidad Politécnica de Valencia, también toca el contrabajo en la sociedad musical de su pueblo.

General , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.