Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Detenido un joven por el brutal asesinato de un empresario gay

Detenido un joven por el brutal asesinato de un empresario gay

Jueves, 29 de enero de 2015

0001818075El hombre de 23 años estaría acusado de castrar en vida, degollar, descuartizar y quemar los restos de la víctima que luego enterró.

Un joven de 23 años, acusado de castrar en vida, degollar, descuartizar y quemar los restos de un empresario homosexual que luego enterró en la provincia de Formosa, fue detenido en las últimas horas por la policía en la localidad bonaerense de Claypole, en el partido de Almirante Brown.

El detenido, identificado como Federico M. M., de 23 años, era buscado como responsable material del brutal asesinato de Dardo R. C., un empresario que tenía un negocio de catering.

El crimen de Dardo se registró el pasado 13 de diciembre, entre las localidades formoseñas de El Colorado y Villafañe, cuando la víctima, que se había reunido con Martínez y con E. A. Ojeda, fue degollada, castrada en vida, carbonizada, descuartizada y enterrada en una pequeña fosa, en las proximidades de un hotel alojamiento de la provincia de Formosa, Buenos Aires.

Los testimonios señalan que la intención de la víctima era mantener relaciones sexuales con Ojeda, pero por motivos que aún quedan por establecer, Martínez degolló a Dardo. Posteriormente al empresario, cuando todavía estaba vivo, le cortaron el pene, lo descuartizaron y lo calcinaron. Las pesquisas tratan ahora de averiguar el paradero de la esposa de Martínez, quien se cree habría participado también en el suceso.

Los restos de la víctima fueron hallados en una pequeña fosa, a un costado de la ruta provincial Nº 1. Los policías de Formosa efectuaron un procedimiento en una casa ubicada en el kilómetro 125 de esa ruta, donde residía M. M. M., esposa de Martínez, que se mantiene prófuga. En el interior de una cámara séptica en esa vivienda aparecieron objetos de valor del occiso.

Fuente Cáscara amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.