Inicio > Biblioteca, Cine/TV/Videos, General > El creador de ‘Queer as folk’ vuelve a televisión con tres nuevos proyectos de temática LGTB

El creador de ‘Queer as folk’ vuelve a televisión con tres nuevos proyectos de temática LGTB

Viernes, 23 de enero de 2015

Cucumber_BananaRussel T. Davies estrena Cucumber y Banana la próxima semana mientras termina de escribir la miniserie The Boys.

Cucumber y Banana mostrará nuevos puntos de vista dentro de las relaciones LGTB

Cucumber BananaHace más de 15 años que Queer as folk se despidió de la pequeña pantalla. Desde entonces, muchas son las series que han intentado ocupar su hueco como la serie de temática LGTB más exitosa de la televisión, aunque ninguna ha llegado a hacerle sombra. Ahora, su creador Russell T. Davies deja a un lado la ciencia ficción (estba centrado en Torchwood, spin-off de Doctor Who) para lanzar tres nuevos proyectos centrados en personajes homosexuales para el mercado británico.

A partir del próximo jueves, Cucumber y Banana llegan a televisión para mostrar nuevos puntos de vista dentro de las relaciones LGTB. Estas producciones entre el canal británico Channel 4 y el americano Logo –dedicado a un target exclusivamente homosexual- aterrizan con una original propuesta: aunque comparten personajes, cada una está enfocada desde una perspectiva diferente.

Mientras Cucumber cuenta la historia de Henry, un hombre maduro que decide rechazar la propuesta de matrimonio de su pareja; Banana se centrará en las diferentes relaciones que pueden establecerse entre hombres y mujeres, desde el amor a primera vista hasta el sexo sin compromiso.

Además, Davies también ha anunciado en Varity que prepara la nueva miniserie The boys para Reino Unido. En esta nueva producción abordará la reacción de los homosexuales ante la crisis del VIH que se produjo en los años ochenta. Lo hará a través de la voz de una amiga del propio Davies que ayudó a muchos enfermos durante esta época. Según sus palabras ha llegado el momento de contar esta historia ya que hasta ahora ha sido demasiado cobarde para hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=afASM_sXbl4

Fuente Cáscara amarga

Biblioteca, Cine/TV/Videos, General , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.