Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Las cámaras captan la agresión homófoba que sufre un joven al que arrojan al tráfico

Las cámaras captan la agresión homófoba que sufre un joven al que arrojan al tráfico

Jueves, 8 de enero de 2015

noticias_file_foto_926390_1420450103Una de las cámaras de tráfico en el centro de Atlanta, Estados Unidos, recoge el momento en el que una pareja gay es víctima de una agresión homófoba en plena calle, en el centro de la ciudad. Los hechos ocurrieron en marzo de 2014, si bien ha sido ahora cuando los vídeos han salido a la luz.

“Mientras caminábamos, un coche empezó a seguirnos lentamente. Era un BMW tocando el claxon. Nos hizo sentirnos incómodos”, dice el novio de la víctima, según GA Voice.

La pareja acababa de cenar en un conocido restaurante heterofriendly de la ciudad, y se dirigía a tomar un café cuando ocurrieron los hechos.

Ignoraron bocinazos del coche. Los sospechosos en el interior comenzaron a llamarlos maricones. Uno de los ocupantes del vehículo del vehículo y empujó a la víctima hacia el tráfico.

En el segundo 36 del vídeo se ve el momento en el que la víctima cae en la carretera. Un coche que acerca tiene que aminorar la velocidad para evitar arrollarlo.

“No sé lo que pasó en ese momento, lo único que sé es que (la víctima) está en la calle”, dice el novio. “Todo sucedió muy rápido. Él gritaba ¡soy mexicano! ¡soy mexicano!, algo sin sentido. Le estaba golpeando el pecho, añade.

El ataque fue captado por cámaras de seguridad cercanas, y gracias al vídeo del teléfono móvil del novio, la policía ha identificado el auto en el que viajaba el agresor.

Los agentes de seguridad, sin embargo, no han podido identificar al sospechoso. El testigo no está conforme. “La policía nos dijo que hablaron con el dueño del vehículo, y que éste no sabe quién es el agresor, que lo había recogido unas calles antes y que se bajó después. Es increíble que me diga que no sabe quien es el hombre que subió a su vehículo y golpeó a alguien en mitad de la calle. No me lo creo”, dice el novio.

Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.