Las cámaras captan la agresión homófoba que sufre un joven al que arrojan al tráfico
Una de las cámaras de tráfico en el centro de Atlanta, Estados Unidos, recoge el momento en el que una pareja gay es víctima de una agresión homófoba en plena calle, en el centro de la ciudad. Los hechos ocurrieron en marzo de 2014, si bien ha sido ahora cuando los vídeos han salido a la luz.
“Mientras caminábamos, un coche empezó a seguirnos lentamente. Era un BMW tocando el claxon. Nos hizo sentirnos incómodos”, dice el novio de la víctima, según GA Voice.
La pareja acababa de cenar en un conocido restaurante heterofriendly de la ciudad, y se dirigía a tomar un café cuando ocurrieron los hechos.
Ignoraron bocinazos del coche. Los sospechosos en el interior comenzaron a llamarlos “maricones”. Uno de los ocupantes del vehículo del vehículo y empujó a la víctima hacia el tráfico.
En el segundo 36 del vídeo se ve el momento en el que la víctima cae en la carretera. Un coche que acerca tiene que aminorar la velocidad para evitar arrollarlo.
“No sé lo que pasó en ese momento, lo único que sé es que (la víctima) está en la calle”, dice el novio. “Todo sucedió muy rápido. Él gritaba ¡soy mexicano! ¡soy mexicano!, algo sin sentido. Le estaba golpeando el pecho”, añade.
El ataque fue captado por cámaras de seguridad cercanas, y gracias al vídeo del teléfono móvil del novio, la policía ha identificado el auto en el que viajaba el agresor.
Los agentes de seguridad, sin embargo, no han podido identificar al sospechoso. El testigo no está conforme. “La policía nos dijo que hablaron con el dueño del vehículo, y que éste no sabe quién es el agresor, que lo había recogido unas calles antes y que se bajó después. Es increíble que me diga que no sabe quien es el hombre que subió a su vehículo y golpeó a alguien en mitad de la calle. No me lo creo”, dice el novio.
Fuente Ragap
Comentarios recientes