Inicio > General > El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue identificándose como chico

El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue identificándose como chico

Miércoles, 31 de diciembre de 2014

shiloh-john-jolie-pittYa en 2010, cuando tenía cuatro años, Angelina Jolie contaba como Shiloh, la que había sido la primera hija biológica de la actriz con Brad Pitt, prefería adoptar una apariencia de chico tanto por lo que respecta a su imagen física como a su ropa. Pasan los años y John, como quiere que lo llamen, sigue identificándose como chico.

Con motivo del reciente estreno de Unbroken, película dirigida por Angelina Jolie, al que tres de los hijos de la pareja (John incluido) acudieron vestidos de traje y corbata, el modo como Jolie y Pitt afrontan la realidad de su hijo sigue atrayendo la atención de los medios (incluidos los españoles). En ningún momento ni su expresión ni su identidad de género parecen haber despertado inquietud en la que posiblemente es la pareja más glamurosa de la cinematografía mundial. Desde que Shiloh dejó claro que quería vestirse de chico y que prefería ser llamado John, Jolie y Pitt actuaron de acuerdo a su petición sin preocuparse de si se trataba de una situación pasajera o definitiva. “Quiere ser un niño. Por eso le cortamos el pelo. Le gusta vestir como un chico y sentir que es uno más de sus hermanos”, manifestaba Jolie en 2010 (ya un año antes de dichas declaraciones Brad Pitt había contado a la popular presentadora Oprah Winfrey que Shiloh prefería que la llamaran John, un nombre más masculino).

También en su momento Brad Pitt, bien conocido por su postura a favor de los derechos LGTB, había manifestado en una entrevista que no le preocupaba “lo más mínimo” la posibilidad de tener un hijo homosexual. A la luz de los hechos lo que esta claro que tampoco le preocupa, ni a él no a su esposa, tener un hijo tránsgenero. John aún no ha entrado en la pubertad, momento en que empezará a desarrollar caracteres sexuales secundarios, por lo que desconocemos qué sucederá entonces, pero auguramos que el pequeño seguirá contando con el apoyo de su familia en cualquiera de los posibles escenarios.

Nota: con independencia de que no se haya comunicado de forma ”oficial” la identidad masculina de John Jolie-Pitt ni su condición de niño transexual, en la elaboración de esta entrada hemos preferido referirnos a él en masculino, por razones obvias.

Fuente Dosmanzanas

General , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.