Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La revista Closer condenada a pagar 20.000 € por ‘sacar del armario’ al nº 2 del Frente Nacional

La revista Closer condenada a pagar 20.000 € por ‘sacar del armario’ al nº 2 del Frente Nacional

Lunes, 29 de diciembre de 2014

repositorio_obj_6656_1418469342Su partido, Frente Nacional, pretende prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La revista también fue condenada a publicar la sentencia en la portada de su próximo número.

Closer, la revista que adquirió fama internacional por la exclusiva del romance entre el presidente de Francia, François Hollande, con la actriz Julie Gayet, -lo que provocó la separación de éste y Valerie Trierweiler- y que ha sido blanco de las críticas de la clase política por publicar esos reportajes, ha sido condenada al pago de 20.000 euros por ‘sacar del armario’ al número dos del partido ultraderechista Frente Nacional (FN), Florian Philippot. Un artículo del que ya nos hicimos eco y que deja en evidencia las contradicciones de una formación de carácter ultraconservador en materia LGBT.

El Tribunal de Gran Instancia de París condenó ayer a 20.000 euros de multa a la revista ‘Closer’ por la publicación de unas fotos en las que se veía al número dos del ultraderechista Frente Nacional (FN), Florian Philippot, en compañía de un hombre presentado como su novio.

Los jueces consideraron que la revista cometió un “atentado contra la vida privada” del político, por lo que, además, deberá pagarle 3.500 euros en concepto de gastos judiciales, según la sentencia hecha pública ayer. La sanción económica impuesta es inferior a los 50.000 euros que reclamaba el “número dos” de Marine Le Pen.

Philippot aparece en el número de la primera semana de diciembre de la revista del corazón acompañado en Viena de un hombre, con el rostro pixelado, del que la publicación dice que es un periodista de televisión.

La publicación del reportaje abrió un debate en el seno de la formación ultraderechista, oficialmente opuesta al matrimonio entre personas del mismo sexo, que promete ilegalizar si llega al poder.

Fuente Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.