Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Dos hombres intentan matar a un joven gay en el interior de un autobús

Dos hombres intentan matar a un joven gay en el interior de un autobús

Jueves, 18 de diciembre de 2014

inter2Claudio Eising, de 22 años, regresaba a su casa del trabajo el pasado viernes cuando, dentro del vehículo de transporte público, fue brutalmente atacado por dos hombres en la localidad brasileña de Curitiba.

El muchacho relató que se encontraba en medio del autobús cuando dos hombres aparentemente ebrios situados al fondo del vehículo comenzaron a insultarlo y a decir que “el maricón tiene que morir.” Unos momentos más tarde, los hombres lo acorralaron en uno de los asientos, donde uno de ellos trató de apuñalarlo. Claudio intentó defenderse y sufrió un grave corte en la mano derecha, además de recibir patadas y puñetazos.

El resto de pasajeros pidieron al conductor que detuviera el vehículo y se bajaron del autobús desde la puerta de emergencia, mientras que el conductor se dirigió hacia donde se encontraban los agresores y ofreció ayuda al muchacho, que estaba sangrando mucho. Los dos asaltantes, aún no identificados, escaparon del lugar.

Claudio fue llevado al hospital donde recibió cuarenta y tres puntos de sutura en la mano y cinco en la frente.

Claudio ha publicado en las redes sociales una fotografía de su estado después de la agresión y varios mensajes de indignación: “sólo les faltaba aplaudir. Nadie ayudó, nadie hizo nada, solo miraban”.

Fuente Cáscara amarga

Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.