Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Un cura homófobo intenta casarse con su caballo vestido de novia para ‘demostrar que es tan ridículo como el matrimonio gay’

Un cura homófobo intenta casarse con su caballo vestido de novia para ‘demostrar que es tan ridículo como el matrimonio gay’

Miércoles, 17 de diciembre de 2014

noticias_file_foto_915954_1418644337Con su caballo, al que ha vestido con un traje de novia, se ha plantado frente a un tribunal federal de Misisipi. Se trata de un pastor anti gay, Edward James, que está protestando ante la posibilidad de que se apruebe el matrimonio entre personas del mismo sexo. Lo ha hecho, según dice, para “demostrar que la boda entre un pastor y un caballo es tan ridícula como una unión entre dos hombres, según publica DailyMail.

El pastor, que estuvo durante dos horas en la puerta del tribunal, llevaba carteles donde podía leerse “¿Tomas a este caballo para ser tu cónyuge en un casamiento antinatural para mantenerlo?”; o “El matrimonio es un hombre y una mujer… todo lo demás es una perversión”.

Las parejas gay todavía no pueden casarse en Mississippi. El tribunal federal de apelaciones escuchará argumentos sobre la prohibición del matrimonio entre personas del mismo sexo el 9 de enero en Nueva Orleans.

Esta apelación será escuchada junto con los casos de matrimonio gay de Texas y Louisiana. Un panel de jueces decidirá si el matrimonio entre personas del mismo sexo será legal en los tres estados.

Fuente Ragap

Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.