Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > “Gracias a Dios los nazis se cargaron a los homosexuales”

“Gracias a Dios los nazis se cargaron a los homosexuales”

Jueves, 4 de diciembre de 2014

rounded.phpUna bruja canalla:

Una política del partido gobernante de Letonia ha tenido que renunciar por estas declaraciones en Twitter

El partido gobernante de Letonia se ha visto obligado a distanciarse de los comentarios de una de sus militantes que defendió a través de Twitter el exterminio nazi de los homosexuales. Inga Priede, un miembro del partido Unidad, ha presentado su dimisión después de sus desafortunadas declaraciones: “¡Gracias a Dios! los alemanes les exterminaron a su tiempo. Así fue que subió la tasa de natalidad”.

La ex representante pública trataba de expresar que los ciudadanos letones de las zonas rurales estaban “en shock” por la posibilidad de que se aprobara la legislación sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo y fue aún más allá al asegurar que los homosexuales que viven en estas regiones no están “orgullosos” de su sexualidad porque “no son valores básicos”.

Después de negar inicialmente que había publicado esos tweets, pues los borró de su cuenta, Priede tuvo que disculparse posteriormente y entregar su renuncia a los líderes del partido.

La disputa ha causado vergüenza entre los miembros de su formación, especialmente, al primer ministro del país, Laimdota Straujuma, y a Edgars Rinkevics, ministro de Relaciones Exteriores que el mes pasado se convirtió en primer político abiertamente gay del país.

Fuente Ociogay

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.