Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Ridículo de un político argentino… Le preguntaron por el “colectivo LGBT” y respondió sobre transporte

Ridículo de un político argentino… Le preguntaron por el “colectivo LGBT” y respondió sobre transporte

Jueves, 27 de noviembre de 2014

zBo3fgkJ_400x400El precandidato a gobernador del PRO en la provincia de Salta (Argentina), Juan Collado quedó en ridículo cuando le preguntaron por la colectividad de lesbianas, gays, bisexuales y travestis (LGBT), y pensó que le estaban preguntando por políticas de transporte público. El candidato quedó en evidencia al desconocer las siglas con las que se abrevia a una de las principales agrupaciones que luchan por la diversidad de género.  A la pregunta si tenía respuesta para el colectivo LGBT contestó“que estaba generando una mejora en la accesibilidad. No solo los estudiantes se transportan en el servicio público. Hay muchas otras personas”.

Un curioso malentendido sufrió el candidato a gobernador por el PRO, Juan Collado, cuando un periodista de FM Capital le preguntó sobre propuestas para el “colectivo LGBT” (denominación con la que se suele llamar al movimiento social de homosexuales, transexuales y bisexuales).
Aparentemente, el candidato confundió el tema al oir la palabra “colectivo”, y repondió sobre transporte público.
“Yo creo que hay que pensar bien cual es el propósito de las cosas. Si estamos generando una mejora en la calidad educativa, en la accesibilidad en términos de oportunidades; después para atrás, revisemos todo. Y también acordarnos de un tema muy importante, no solo los estudiantes se transportan en el servicio público. Hay muchas otras personas”, respondió el aspirante a la gobernación.
“Y yo estoy recibiendo muchos comentarios de otros ciudadanos salteños de que están teniendo inconvenientes para viajar en el horario pico”, agregó luego.
Fuente La Gaceta (Salta)

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.