Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > 200 manifestantes cristianos invaden el Ayuntamiento de Seúl para protestar contra los derechos homosexuales

200 manifestantes cristianos invaden el Ayuntamiento de Seúl para protestar contra los derechos homosexuales

Martes, 25 de noviembre de 2014

ayuntamiento-de-seul_7736974Los cristianos evangélicos se rebelan en contra de los derechos homosexuales en Corea del Sur. Más de 200 cristianos evangélicos obligaron al gobierno municipal de Seúl a posponer una audiencia sobre los derechos LGBT después de que 200 manifestantes cristianos asaltasen ayer el ayuntamiento.

La audiencia fue reunida para recabar opiniones para la elaboración de una Carta de los Derechos Humanos para los ciudadanos de Seúl. Sin embargo, los expertos están divididos sobre si la ley debe incluir la prohibición de la discriminación contra personas LGBT.

The Korea Times informó que la protesta fue liderada por el Consejo Cristiano de Corea, que representa a 45.000 iglesias y está en el grupo que se opone a los derechos de los homosexuales.

El consejo cristiano inundó el sitio web de SMG con más de 900 comentarios después de que el alcalde Park Won-Soon apoyase públicamente el matrimonio gay en un periódico estadounidense.

Ya el año pasado, el aspirante presidencial del grupo liberal Luna Jae-in se comprometió a explorar alternativas institucionales para el matrimonio homosexual”. Sin embargo, después de que el colectivo cristiano reaccionase negativamente a estas declaraciones, cambió su discurso a un “hay que desarrollar leyes que eviten las relaciones homosexuales”. Contradicción en estado puro.

Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.