Inicio > Cine/TV/Videos, General > Dos cowboys viviendo su propio “Brokeback Mountain” en las montañas

Dos cowboys viviendo su propio “Brokeback Mountain” en las montañas

Jueves, 6 de noviembre de 2014

repositorio_obj_6262_1415101848Dan (izquierda) y Miki (derecha)

La historia de amor de los dos cowboys de los 70 llevada al cine con Brokeback Mountain es más real de lo que podríamos imaginar. Y es que la televisión australiana SBS2 ha encontrado a una pareja de vaqueros que vive en la actualidad su romance más bucólico en las montañas de North Queensland.

Son Miki Velickovski, de 32 años, y Dan Smith, de 34, quienes protagonizan este idílico romance en un reportaje para el programa The Feed. Viven con sus caballos en una cabaña el campo. Los llevan a bañarse al río o pasear por las praderas.

No es mi misión demostrar que puedo ser un cowboy gay. Solo soy una personas que disfruta su estilo de vida particular con el hombre que amo”, dice Dan, sobre su novio.

repositorio_obj_6260_1415100144

Pero su auto confianza no siempre ha sido tan fuerte. En sus veintitantos, se dio cuenta que la vida en la granja en la que había crecido no iba con un hombre homosexual como él. Dejó el campo y se trasladó a vivir a la ciudad, donde buscaba “vivir más acorde” con sus sentimientos. Cambió su forma de vestir, la música que escuchaba y los lugares que frecuentaba, todo para tratar de adherirse al prototipo que tenía en la cabeza; una imagen que con el tiempo se dio cuenta que no iba con él.

Miki, sin embargo, siempre fue un chico de ciudad. Trabajaba en Melbourne, pero no se sentía a gusto en este entorno. Dejó su trabajo para recorrer Australia, y en su vuelta al país conoció a Dan. De esto a comenzar una relación solo hubo un paso.

Desde ese momento viven juntos en la montaña. Se dedican a tareas agrícolas y ganaderas en una parcelan rodeada de bosques, la vida que los dos siempre soñaron. Y como si se tratara de un cuento, vivieron felices.

Este es el reportaje que emitieron el pasado 15 de octubre.

Desde que salieron en televisión en el reportaje titulado Brokeback Lismore, son conocidos en todo el país. Desconocemos si quieren casarse, pero de todas formas no pueden hacerlo. De momento su país no se lo permite porque son homosexuales.

Fuente Ragap

Cine/TV/Videos, General , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.