Inicio > Biblioteca, General > “Mundo a volar” publica dos libros de recuerdos para bebés de familias homo y monoparentales

“Mundo a volar” publica dos libros de recuerdos para bebés de familias homo y monoparentales

Martes, 4 de noviembre de 2014

Portadas MIS MAMçS Y YOLas familias “tradicionales” con mamá y papá como progenitores no son el único modelo y para dar cabida a esas otras familias diversas nace la colección de libros A Volar, una iniciativa que cuenta con los dos primeros títulos en su catálogo.

Con la intención de normalizar la diversidad familiar, dos emprendedores valencianos han editado dos libros de recuerdos para bebés destinados únicamente a familias monoparentales y homoparentales, de momento solo han editado los libros ” Mi Mamá y yo “ ( madres solteras) y “ Mis Mamás y yo” ( familias de dos mamis) . Es un proyecto que intenta luchar contra la discriminación y apoya totalmente cualquier tipo de familia.

“Mis mamás y yo” y “Mi mamá y yo” son dos publicaciones pioneras dirigidas a los bebés de familias formadas por mujeres que, solas o en pareja, deciden tener descendencia.

Se trata de dos libros ilustrados por Elena Tormo en donde las madres podrán elaborar, con fotografías y anotaciones, el recorrido biográfico del primer año de vida del recién nacido. Son los primeros de estas características que se editan en España y en castellano.

En los álbumes se ha querido utilizar la figura de animales y no de personas, mediante unas ilustraciones muy coloridas y evitando estereotipos, haciendo hincapié en los vínculos emocionales de las familia. Los títulos publicados cuestan 26 euros cada uno

Así se presentan ellos mismos:

MundoAvolar  nace con voluntad de normalizar la diversidad familiar. Para ello hemos publicado dos libros ilustrados de bebés para mamás que, solas o en pareja, deciden formar un núcleo familiar. No existen referentes en España de libros de recuerdos de recién nacidos destinados a estas familias. Lo cual nos llevó a pensar en la necesidad de publicarlos: para visibilizar, para celebrar, para regalar. Ningún bebé sin su álbum. Os invitamos a volar.

En su web www.mundoavolar.com esta toda la información.

Biblioteca, General ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.