Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Crimen homófobo en Azerbaiyán: joven lesbiana degollada por su hermana

Crimen homófobo en Azerbaiyán: joven lesbiana degollada por su hermana

Sábado, 25 de octubre de 2014

noticias_file_foto_883964_1414139773Escalofriante suceso el ocurrido en Azerbaiyán. Günel Nuriyevani, una joven lesbiana de 20 años, ha sido asesinada en Bakú. Su hermana, un año menor que ella, presuntamente la degolló cuando supo que era homosexual, según informa la prensa local.

Los hechos de este supuesto fraticidio ocurrieron ayer (23 de octubre) en el domicilio de la capital azerí en el que las dos vivían con sus padres. Hoy la foto de la víctima ocupa la portada de todos los medios del país. Según las primeras investigaciones, tras un forcejeo, primero la apuñaló y después le cortó la garganta.

Las palabras que ha manifestado a la policía tras su denteción han trascendido a la prensa. “Muchas veces venía casa con lesbianas y se acostaba con ellas en la cama de nuestra madre. Cuando me enteré de eso, le pedí que dejara de hacerlo, pero no lo hizo”, dice Parvana Nuriyevanin, en su declaración indagatoria, según informa Aznews. Un demonio se me había metido en el cuerpo y me decía en mis sueños que había llegado el momento de matar a mi hermana”, asegura Parvana. “No podía soportarlo”, añadió.

Parvana ha sido acusada del asesinato de su hermana mayor “de una minoría sexual”, según informa la policía. La investigación continúa abierta.

Las organizaciones pro derechos humanos azeríes se sienten indignadas por este suceso. “Este es un crimen de odio contra la población LGBT. ¡Ya basta de homofobia!”, manifiestan desde LGBT Azerbaijan Alliance.

Fuente Ragap

Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.