50 Cent: de pedir que los homosexuales se suicidaran a actuar en un concierto pro LGTB
Sorprendió a todos que poco después de que un estudiante de 19 años de Nueva Jersey, Tyler Clementi, se suicidara porque su compañero de piso difundiera un vídeo teniendo relaciones sexuales con un hombre en internet, 50 Cent declaraba que lo mejor para aquellos hombres que no se acuestan con mujeres lo mejor es suicidarse. No ha sido la única vez, pues en 2005 declaró que “ser gay no es cool y tampoco es lo que requiere un músico. Siempre ha habido conflictos dentro del hip-hop, pues todo va sobre ventaja competitiva y cuando se es homosexual no puedes ser tan agresivo como ese estilo lo requiere”.
Ahora ha sido reclutado para el concierto anual a beneficio de los homeless LGTB que organiza anualmente Cindy Lauper y que este año tendrá lugar el 6 de diciembre en el Teatro Beacon de Nueva York.
Parte del trauma con la cuestión homosexual que tiene 50 Cent es porque, como confesó después: ”Mi madre era lesbiana. Sí, a ella le gustaban las mujeres. Toda mi infancia fue así. Cuando uno es tan pequeño, no se da cuenta de las cosas que pasan. Pensaba que mi madre tenía amigas, porque entre dos mujeres es más fácil de camuflar, pero mi abuela me abría los ojos con frases como: ‘Ese beso fue un poco diferente de todos los otros que ha dado tu mamá”.
Posteriormente apoyó a Frank Ocean tras su salida del armario: ”Cualquier persona que tenga un problema con él es un idiota”, aseguró 50 Cent en la MTV del Reino Unido. “Creo que Ocean es un artista de gran talento, ha creado un material que me hizo conocerle, que me impresionó, con lo que decía en una canción como ‘Novacane’”.
Fuente Ociogay
Comentarios recientes