Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El conductor de un bus londinense fuerza a bajar a una pareja gay por darse un beso

El conductor de un bus londinense fuerza a bajar a una pareja gay por darse un beso

Martes, 21 de octubre de 2014

índiceLa empresa de autobuses urbanos de Londres ya investiga el incidente

Jack James, de 23 años, y su novio, iban a bordo del autobús urbano número 89 de Londres, cerca de Blackheath cuando le besó en los labios, inmediatamente oyeron un comentario, pero no sabían que iba dirigido a ellos. Se trataba del conductor, que insistió al no darse estos por enterados: “Ey, vosotros, aquí no se hacen ese tipo de cosas. Bajaros del jodido autobús que yo no quiero ver eso”.

“Sí, este es mi autobús y aquí pongo yo las reglas. No quiero ver eso, es repugnante, bajaros ahora mismo”. Así que optaron por bajarse: “Me puse a temblar -declara una de las víctimas-. El bus se detuvo y, cuando nos bajábamos, empezó a gritar que no éramos hombres de verdad y que nos bajásemos”. La pareja todavía no ha dado cuenta del incidente a la policía, pero está considerándolo. Ya han denunciado a Transport for London (TfL), la empresa que se ocupa del servicio.

Ken Davidson, Jefe de Operaciones de autobuses de TfL, ha condenado el incidente: “Todos los clientes tienen derecho a utilizar nuestros servicios sin temor. Este comportamiento ofensivo es completamente inaceptable. Nos gustaría tranquilizar al señor James y decirle que este asunto se está tomando muy en serio y hemos puesto en marcha una investigación a fondo”.

El conductor está de vacaciones, pero la empresa está considerando que no vuelva a incorporarse a su puesto de trabajo.

Fuente Ociogay

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.