Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Un pastor “curador de gays” viola y amenaza con brujeria a un joven de 16 años

Un pastor “curador de gays” viola y amenaza con brujeria a un joven de 16 años

Viernes, 17 de octubre de 2014

noticias_file_foto_879235_1413474672Absoluta demencia, estas son, por desgracia, las mejores palabras para describir lo que tiene en la cabeza el protagonista de esta noticia. Un pastor de la Iglesia de Dios, llamado Rex Allen Murphy, y que asegura conocer la “cura” de la homosexualidad, ha sido detenido en Kentucky por haber violado a un adolescente de 16 años durante seis meses. Además, el violador en cuestión, tenía amenazado al joven con matarlo “usando sus poderes de brujo” si se le ocurría contarle a alguien lo sucedido. No es la primera vez que en Estados Unidos ocurre un caso de estas características.

El presunto abuso ocurrió en la Iglesia y en la casa del sospechoso durante seis meses. El jefe de la Policía, Colin Hatfield, ha calificado las acusaciones como muy gráficas y concluyentes “la víctima ha declarado que el sospechoso le dijo en numerosas ocasiones que cepillando su piel o sujetándole la mano podía adivinar todos sus pecados gracias a su poder. Que tenía poderes dignos de un brujo. El chico estaba muy asustado, porque el sospechoso lo miraba fijamente y lo amenazaba con magia negra. Una locura”.

Según los informes obtenidos de una entrevista con la policía, el violador afirmó que pensaba que sería capaz de ayudar a la víctima con su “batalla contra la homosexualidad ya que el mismo había sufrido tal enfermedad y se había curado”. Además, los cuerpos de seguridad aclararon que Murphy había confesado las acusaciones de abuso y violación, pero que había negado toda referencia a la brujería.

El pastor, que conoció a la víctima cuando era un estudiante de su clase en la escuela dominical, fue arrestado por cargos de abuso sexual, sodomía y violación. La policía cree que podría haber más víctimas.

Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.