Inicio > General, Historia LGTBI > La Revolución de Hong Kong también quiere dar paso a los derechos LGTB

La Revolución de Hong Kong también quiere dar paso a los derechos LGTB

Lunes, 6 de octubre de 2014

19128_1321114972DP25Las recientes protestas en  Hong Kong han sido noticias en estos días. En este cuadro, un grupo de manifestantes también busca la igualdad para personas gay con respecto a las personas heterosexuales.

La República Popular China está viviendo momentos de tensión que en un principio, se sabía que iban a suceder tarde o temprano. Si ya hay limitaciones en la sociedad del país por mandatao del gobierno y el otro día nos sorprendían con la iniciativa de cerrar las cuentas de Instagram de diversas ciudades porque se podían apreciar vídeos en los que se veían las manifestaciones, no hace falta que se diga más sobre la necesidad que tienen los habitantes de sus calles de un cambio.

Hacia lo que nos compete, al margen de que la revuelta de Hong Kong es debido a muchos problemas internos del país, varios manifestantes a favor de los derechos LGTB se han dejado ver para así, revindicar sus derechos.

La situación en China con respecto a los derechos de los homosexuales son bastante limitados y en muchas ocasiones hemos escuchado como en algunas clínicas, aún practican terapias de cura de la homosexualidad algo que en el tiempo en el que nos encontramos, es más que una aberración.

La comunidad homosexual realmente entiende esto muy bien, por lo que es una razón de la comunidad gay en Hong Kong, ya que ha estado involucrada en el movimiento por la democracia más de diez años declaró Tommy Chen, portavoz del grupo de los derechos LGTB Acción Rainbow

Ciertamente, si se diera la posibilidad de una democracia en el país de China para las próximas elecciones de 2017, puede que la situación de la Comunidad LGTB en el país, mejorase bastante por tanto, esperamos que se dé pronto un cambio.

Fuente Universo Gay

General, Historia LGTBI , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.