Doce mil personas se ofrecen en México para curar la homosexualidad
Ni siquiera estamos seguros de que haya tantos gays en el estado mexicano de Coahuila, donde entre ocho y doce mil personas se han ofrecido par curar la homosexualidad. Un disparate propio de los miembros de la organización religiosa ‘Cristo Vive’, que salieron a la calle para eso y que protestaron además por la reciente aprobación de la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo.
En la marcha, llevada a cabo en la ciudad del Saltillo y encabezada por el pastor Carlos Pacheco, se repartieron folletos con el testimonio de seis personas que aseguraban haberse curado y ya no eran homosexuales. Es más, en un alarde de soberbia, estos folletos mostraban el antes y el después de estos seis hombres, como si se tratara de un anuncio de pérdida de peso.
Para más INRI, esta institución asegura que no es homófoba, y que solo intenta devolver a la gente a “su identidad sexual original”. Eso sí, piden al Gobernador del estado, Rubén Moreira, y a los diputados del Congreso, derogar la nueva ley estatal que permite el matrimonio gay.
Pero no son homófobos…
Fuente Ragap
Comentarios recientes