Inicio > General, Historia LGTBI > El senador de Pensilvania Jim Ferlo, sale del armario con 63 años: “Soy gay, me encanta”

El senador de Pensilvania Jim Ferlo, sale del armario con 63 años: “Soy gay, me encanta”

Jueves, 25 de septiembre de 2014

noticias_file_foto_863451_1411544004Se trataba de un acto para condenar el ataque homófobo ocurrido el pasado 11 de septiembre en Filadelfia, la ciudad más grande de Pensilvania, donde un grupo de 12 personas propinaron una paliza a una pareja gay. Pero el senador por el estado de Pensilvania, Jim Ferlo, dio un giro a su discurso y en un acto de valentía salió del armario ante cientos de ciudadanos.

“Soy gay. Terminemos con eso. Me encanta, es una gran vida “, dijo el senador de 63 años, en una conferencia de prensa en la que planteó además la aprobación de leyes de crímenes de odio que incluyen sanciones cuando los delincuentes se dirigen a la orientación sexual e identidad de género de las personas.

Cientos de personas saben que soy gay, aunque nunca lo anuncié oficialmente, porque nunca he sentido la necesidad de tener que escribirlo en mi frente”, dijo, al tiempo que explicó que tuvo “relaciones con mujeres hasta los 24 o 25 años, pero no era un sentimiento fuerte”, por lo que supo que era gay. “Y no he necesitad un psiquiatra o un psicólogo. Simplemente decidí que esto es era algo normal para mí”, añadió.

Finalmente, se disculpó por decir esto públicamente “tan tarde en la vida”, pero reconoció que lo hacía ahora para animar a las personas homosexuales a salir del armario “sin temor”, ya que “muchas personas no denuncian los crímenes de odio por el temor de estar fuera de casa“.

En Pensilvania, las uniones del mismo sexo son legales desde mayo de 2014, cuando el juez John E. Jones III derogó la prohibición del matrimonio gay en el estado.
.
Fuente Ragap

General, Historia LGTBI , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.