Colectivos homófobos de Estados Unidos quieren imitar el esfuerzo del activismo LGTB
Craig James, asesor del presidente del Consejo de Investigación de la Familia, ha defendido en el programa de radio que tiene la organización religiosa en Estados Unidos que los colectivos homófobos deberían imitar el esfuerzo del activismo LGTB, alegando que “el número de gays de este país está en torno al 3,3% de la población pero se siente como si fuera un 30%“.
El asesor de una de las principales organizaciones homófobas de los Estados Unidos ha instado desde un programa de radio local a imitar el esfuerzo de los activistas que defienden los derechos de la diversidad sexual.
Craig James, asesor del presidente del Consejo de Investigación de la Familia, un colectivo que se opone a las leyes que buscan prohibir la discriminación basada en la orientación sexual o la identidad de género de los ciudadanos, ha sido el responsable de pedir que se imite a los activistas LGTB.
James llevó a cabo sus declaraciones en el programa de radio que emite el Consejo de Investigación de la Familia en Estados Unidos para expandir su ideología homófoba.
El asesor de la organización cristiana alegó, respecto a la población homosexual, que “lo que hay es un pequeño porcentaje de personas pero que están muy organizadas y son absolutamente eficaces en su objetivo de silenciarnos y ganar terreno”.
“El número de gays de este país está en torno al 3,3% de la población pero se siente como si fuera un 30%, debido a lo organizados que están”, ha indicado James, pidiendo a los colectivos que se oponen a la igualdad de derechos de la diversidad sexual que reflexionen sobre la estrategia de los activistas LGTB y la imiten cuanto antes.
Fuente Universogay
Comentarios recientes