La activista estadounidense homófoba Linda Harvey defiende que las organizaciones LGTB “se aprovechan de los niños”
Linda Harvey, una activista de la ultraderecha estadounidense que cuenta con un programa de radio en el país, ha defendido en una emisión reciente de su programa que las organizaciones defensoras de los derechos humanos de la diversidad sexual “se aprovechan de los niños”, condenando también el supuesto “adoctrinamiento” que llevan a cabo sobre los mismos.
La ultraderecha estadounidense ha vuelto a atacar el trabajo que llevan a cabo las organizaciones defensoras de los derechos humanos de la diversidad sexual en el país norteamericano.
La activista conservadora Linda Harvey, aprovechando el programa de radio del que es presentadora en una emisora cristiana de Estados Unidos, ha sido la responsable de vincular a las organizaciones LGTB con supuestos abusos a menores.
Harvey está recurriendo a la misma difamación que la práctica totalidad de los colectivos homófobos llevan toda la vida impulsando para fomentar el odio hacia la diversidad sexual, ignorando la realidad y las estadísticas.
La locutora de radio y activista de ultraderecha de Estados Unidos ha defendido que las organizaciones LGTB “se aprovechan de los niños” que acuden a ellas con el objetivo de encontrar el apoyo que necesitan para hacer frente a una sociedad hostil hacia la diversidad sexual por culpa del fomento del odio de personas como Harvey.
La locutora de radio estadounidense también ha defendido que las organizaciones defensoras de la diversidad sexual están “adoctrinando” a los jóvenes para que se revelen contra la sociedad heterosexual.
Fuente Universogay
Comentarios recientes