Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El patriarca de Duck Dynasty dispara de nuevo contra la homosexualidad: “Dios castiga esta conducta”

El patriarca de Duck Dynasty dispara de nuevo contra la homosexualidad: “Dios castiga esta conducta”

Viernes, 12 de septiembre de 2014

noticias_file_foto_855437_1410366965El homófobo cazador de patos reconvertido a estrella televisiva en el programa Duck Dynasty, Phil Robertson, ha vuelto a servirse de los medios de comunicación para atacar a los gays. Con motivo de la presentación de su libro ‘Un-PHILtered. The way that I see it’ está siendo entrevistado en muchos medios de comunicación que le preguntan por sus polémicas declaraciones hechas a la revista GQ donde decía que la homosexualidad es pecado. Lejos de retractarse, Robertson va aún más lejos. “¿Crees que es una coincidencia que todas las enfermedades sexuales que pueden causar la muerte provengan de este tipo de conducta?”, preguntó al presentador que le entrevistaba en un programa de radio.

“Dios dice, ‘Una mujer, un hombre,’ y todo el mundo dice, ‘Oh, eso es algo viejo, eso dice la desfasada Biblia. Una pareja sana, un hombre y una mujer sin enfermedades contagiosas, se casan y solo mantienen relaciones sexuales entre ellos. Nunca van a contraer la clamidia, ni la gonorrea, ni la sífilis ni el SIDA. Eso seguro”, estas son las profundas conclusiones científicas que defiende este desaliñado anciano, con aspecto de veterano desfasado y militar venido a menos, que representa el hedor racista, xenófobo y homófobo de la América profunda.
.
Por desgracia, millones de personas siguen cada semana sus aventuras y las de su familia en la televisión. Sorprende que personajes homófobos reconocidos cuenten con un espacio en televisión y, lo que es peor, que tenga tantos espectadores que comulguen con sus ideas y estilo de vida. Parece que para ser un auténtico hombre en el mundo en el que viven estos personajes hay que oler mal, lavarse poco, presumir de ser un ignorante y fomentar los crímenes de odio.
.
¿Qué cuáles son las razones de Robertson para apoyar sus argumentos? “O es la coincidencia más salvaje que estas horribles enfermedades sigan una conducta inmoral o es Dios diciendo ‘hay una pena por ese tipo de conducta’. Me inclino más a que es un castigo hacia esta conducta”.
Pero el poder de los lobys conservadores que campan a sus anchas por Estados Unidos es muy grande y defienden estos comentarios amparándose en la libertad de expresión, por lo que si han conseguido que reanudara la grabación de su programa tras dos semanas de suspensión por los comentarios homófobos hechos al principio del año, mucho tememos que su conducta quedará nuevamente impune.
Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.