El primer ministro de Crimea amenaza y desprecia al colectivo LGBT
Sergei Aksyonov, el homófobo primer ministro de Crimea, declaró ayer que “los gays no tienen ningún tipo de oportunidad en nuestra tierra” y que no dudaría en usar la violencia y llamar a las fuerzas del estado si el colectivo LGBT intentaba manifestarse o hacer actos públicos, según informó la agencia de noticias Interfax.
El líder del gobierno añadió que “definitivamente este no es nuestro estilo. En Crimea no necesitamos ese tipo de gente, y menos aún tener que soportar sus eventos públicos. La policía y las fuerzas de seguridad reaccionarán rápidamente ante estos sucesos, y en unos tres minutos les harán comprender que orientación sexual deben mantener“:
El dirigente agregó además que “a los jóvenes hay que enseñarles a mantener una actitud positiva hacia la institución de la familia y los valores tradicionales”.
Hay que decir que Ucrania fue el primer país post-soviético en legalizar el sexo gay en 1991, pero por desgracia, los incidentes homófobos siguen sucediéndose. Por ejemplo, el primer ministro ucraniano, hizo gala de su homofobia para ganar adeptos.
Foto extraída de : telecinco.es
Fuente Ragap
Comentarios recientes