El Foro de la Familia de Louisiana alega que los gays deben sentir “culpa y vergüenza”
Uy, uy, uy… sentimos una vergüenza… hay que ser mentecato.
Gene Mills, presidente del Foro de la Familia de Louisiana, un grupo conservador que defiende los derechos de las familias heterosexuales y trabaja para evitar que se cumplan los de las homoparentales, ha defendido que la discriminación contra la comunidad LGTB no existe, alegando que la sensación de acoso que puedan tener los gays es solo “la culpa y la vergüenza que siente en su interior”.
El máximo dirigente del Foro de la Familia de Louisiana ha defendido desde una radio cristiana de Estados Unidos que las personas homosexuales deben sentir vergüenza por su orientación sexual.
Gene Mills, presidente del Foro de la Familia de Louisiana, es el responsable de las declaraciones homófobas y de que la organización estadounidense dedique más recursos a luchar contra el cumplimiento de los derechos de las familias homoparentales que a defender los derechos de las familias formadas por parejas heterosexuales.
Mills ha defendido en su intervención en la radio cristiana que las personas homosexuales, bisexuales y transexuales no están siendo discriminadas y acosadas en Estados Unidos.
El presidente del Foro de la Familia de Louisiana ha manifestado que lo que realmente ocurre es que las personas homosexuales sienten “culpa y vergüenza en su interior”, motivo que cree que hace que dichas personas se sientan acosadas por la sociedad.
Las declaraciones homófobas del líder del Foro de la Familia de Louisiana se han producido después de que fracasase el intento de aprobar una ordenanza contra la discriminación de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales que se llevó a cabo en la localidad de Baton Rouge.
Fuente Universogay
Comentarios recientes