Dos gemelos salen del armario a la vez con sus padres y lo cuelgan en Youtube
Empieza a ser común registrar este tipo de actos y luego subirlos a la red
Por si a alguien le cabía alguna duda de que en estos tiempos todo ocurre online, aquí otra muestra. Según nos explican los gemelos Adam y Lucas en el vídeo, ya se había confesado mutuamente su sexualidad, pero decidieron que era el momento de hacerlo con sus padres. Adam comenta que ellos ya le habían preguntado por la sexualidad de su hermano, pero que no se habían hecho ninguna pregunta sobre la de él mismo.
Decidieron que iban a ejecutar la acción delante de una cámara de vídeo camuflada y, como también se puede ver en las imágenes, la primera reacción de sus progenitores fue de shock total. Luego fueron digiriendo la cuestión hasta que les mostraron todo su amor y respeto. “Nadie puede vivir tu vida, tienes que hacerlo como eres”, llegan a decirles.
Los gemelos aseguran que han hecho algo así para demostrar a todo el mundo que hay que vivir como uno quiere y dejar de ocultarse.
Hace unos días os contábamos el caso de Daniel Ashley Pierce, un joven de Georgia que creyó que había llegado el momento de decirle a su familia que era homosexual. Aun así, como no se fiaba demasiado de la reacción, quiso dejarlo todo grabado. No le faltaba razón: a los pocos minutos su padre, su madrastra y sus abuelos comenzaron a gritarle, a decirle que terminaría en el infierno y pasaron directamente a la agresión física. Al final le echaron de casa con un labio partido. El vídeo se ha convertido en un fenómeno viral.
Fuente Ociogay
Comentarios recientes