Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Una activista cristiana fundamentalista afirma que los gays buscan “criminalizar el cristianismo”

Una activista cristiana fundamentalista afirma que los gays buscan “criminalizar el cristianismo”

Martes, 2 de septiembre de 2014

6a00d8341c730253ef01b7c6cd30a1970b-450wiLa activista cristiana Janet Porter ha condenado que el Partido Republicano de Cleveland haya dado algunos pasos hacia la integración de la diversidad sexual en la formación política. Porter alega que los gays deben quedar excluidos del Partido Republicano porque buscan “silenciar a la disidencia y criminalizar el cristianismo”.

La activista cristiana Janet Porter, vinculada a grupos religiosos que impulsan el odio hacia la diversidad sexual en Estados Unidos, cree que la comunidad LGTB quiere “criminalizar el cristianismo”.

Porter ha condenado el trabajo de los activistas defensores de los derechos de las minorías sexuales después de que el Partido Republicano de la localidad estadounidense de Cleveland haya comenzado a dar pasos a favor de la integración de la comunidad LGTB en el partido.

La activista cristiana ha exigido al presidente del Partido Republicano en la localidad de Cleveland que termine de inmediato con el acercamiento de la formación política hacia la diversidad sexual.

El presidente Rob Frost publicó unas declaraciones en las que indicaba lo emocionado que estaba con dar la bienvenida a los homosexuales, lesbianas y transexuales en el Partido Republicano. Incluso ha pagado para tener un puesto en la celebración de los Gay Games“, ha indicado Porter.

La activista cristiana ha defendido que, con la participación del Partido Republicano de Cleveland en los Gay Games, la formación política estará “celebrando un comportamiento inmoral y peligroso”.

Porter también ha indicado que los activistas LGTB tienen por objetivo “silenciar a la disidencia y criminalizar el cristianismo” alegando que los creyentes están siendo perseguidos por su oposición a los derechos de la diversidad sexual.

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.