Pat Robertson, culpa a las madres solteras de tener hijos gays
Estamos acostumbrados ya al tipo de perlas que suelta por la boca el telepredicador homófobo, Pat Robertson, del tipo “Me gustaría vomitar al ver parejas gays, pero Facebook aún no ha puesto ese botó“ o “los homosexuales de San Francisco intentan intencionada y deliberadamente propagar el SIDA mediante un anillo especial que produce un corte a quienes den la mano”.
Pero aún así, cada vez que se escuda en su programa de televisión ‘700 Club’ para decir estas cosas, nos quedamos con la boca abierta. En esta ocasión, ha culpado a las madres solteras de tener hijos gays, porque “se crían sin la figura paterna”, y justifica que esas mujeres, que se fijan en otros hombres, contagian a sus hijos en sentirse también atraídos por otros hombres. ¡Increíble!
Siguiendo con el tema, el telepredicador aconseja darle compañía masculina a los niños para que no adopten el comportamiento materno con respecto a los hombres “Lo primero que haría sería darle a los jóvenes una figura masculina en la que fijarse, un mentor que tomen como modelo” y por último, para rematar la faena, aconsejó “Los niños criados por mujeres solteras ven sesgada su orientación sexual, al carecer de una figura masculina que les sirva de guía, lo que les hace confundir su sexualidad.” Las ocurrencias del homófobo predicador parecen no tener límite.
Robertson, cuya oposición a LGBT está más que demostrada, ha dicho más barbaridades del colectivo recientemente, exactamente en el pasado mes de Julio cuando expresó que ” las personas del colectivo LGBT quieren que los cristianos puedan tener sexo abiertamente con todo el mundo” Poco más que añadir.
Y esto no queda ahí, el año pasado, Robertson le dijo a un televidente en su programa “700 Club “ que la homosexualidad es una situación delicada, y le sugirió rezar por su sobrino de 30 años, que acababa de salir del armario, para que dejase de ser gay.
Fuente Ragap
Comentarios recientes