Inicio > Homofobia/ Transfobia. > La entrada en prisión de Maxi Martsinkevich ‘Тесак’ no frena su cruzada contra los gays ni la de sus discípulos en Rusia

La entrada en prisión de Maxi Martsinkevich ‘Тесак’ no frena su cruzada contra los gays ni la de sus discípulos en Rusia

Sábado, 30 de agosto de 2014

noticias_file_foto_847867_1409221310El líder del grupo homófobo Occupy Pedophilia” y torturador de gays Maxi Martsinkevich no se ha achantado ni un poco tras haber ingresado en prisión por cinco años en Rusia. Conocido como Tesak (Machete), fue detenido en Cuba el pasado mes de enero por una orden de búsqueda y captura internacional por “grabar y publicar en Internet vídeos racistas”.

Lo cierto, y trágico, de la historia, es que no fue detenido por las agresiones homófobas que protagonizó en distintas ciudades rusas, lo que le ha hecho seguir con sus intenciones antigays dentro de la cárcel. De hecho, esta misma semana se ha publicado un vídeo de su juicio, donde aparece encarcelado y siguiendo la sesión en una televisión en directo, mientras se burla de uno de los fiscales llamándole “chupa pollas” a través de gestos.

Tanta chulería y fanatismo le están sirviendo para llamar la atención, tanto que ahora se ha convertido en un esqueleto andante. Y es que no sabemos si es por el trato que está recibiendo en la cárcel o por no poder tomar sus famosas proteínas en polvo para hacer músculos, pero Machete se ha quedado en los huesos.
BpYt8EOIQAA-Khb.jpg small

Actos como estos son los que le han convertido en un dios entre sus discípulos, un grupo muy extenso de radicales homófobos que siguen los pasos de Machete. De hecho, y pese al encarcelamiento de líder, han seguido con su ‘caza de gays’, persiguiéndoles por la calle, insultándoles, golpeándoles y publicando de nuevo los vídeos en las redes sociales.

Todas las campañas que se han llevado a cabo para combatir estos actos no ha servido de nada. El Gobierno de Putin hace oídos sordos a las peticiones mundiales, incluidas las de ONU, para que ponga fin y condene estos actos homófobos, pero lejos de hacerlo, sigue respaldando su Ley Anti Propaganda Gay, que se instauró en junio de 2013 y que persigue cualquier manifestación pública de la diversidad sexual.

Desde entonces, las agresiones que os mostramos en los siguientes vídeos están a la orden del día.

Fuente Ragap

Homofobia/ Transfobia. , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.