La entrada en prisión de Maxi Martsinkevich ‘Тесак’ no frena su cruzada contra los gays ni la de sus discípulos en Rusia
El líder del grupo homófobo “Occupy Pedophilia” y torturador de gays Maxi Martsinkevich no se ha achantado ni un poco tras haber ingresado en prisión por cinco años en Rusia. Conocido como Tesak (Machete), fue detenido en Cuba el pasado mes de enero por una orden de búsqueda y captura internacional por “grabar y publicar en Internet vídeos racistas”.
Lo cierto, y trágico, de la historia, es que no fue detenido por las agresiones homófobas que protagonizó en distintas ciudades rusas, lo que le ha hecho seguir con sus intenciones antigays dentro de la cárcel. De hecho, esta misma semana se ha publicado un vídeo de su juicio, donde aparece encarcelado y siguiendo la sesión en una televisión en directo, mientras se burla de uno de los fiscales llamándole “chupa pollas” a través de gestos.
Actos como estos son los que le han convertido en un dios entre sus discípulos, un grupo muy extenso de radicales homófobos que siguen los pasos de Machete. De hecho, y pese al encarcelamiento de líder, han seguido con su ‘caza de gays’, persiguiéndoles por la calle, insultándoles, golpeándoles y publicando de nuevo los vídeos en las redes sociales.
Todas las campañas que se han llevado a cabo para combatir estos actos no ha servido de nada. El Gobierno de Putin hace oídos sordos a las peticiones mundiales, incluidas las de ONU, para que ponga fin y condene estos actos homófobos, pero lejos de hacerlo, sigue respaldando su Ley Anti Propaganda Gay, que se instauró en junio de 2013 y que persigue cualquier manifestación pública de la diversidad sexual.
Desde entonces, las agresiones que os mostramos en los siguientes vídeos están a la orden del día.
Fuente Ragap
Comentarios recientes