El #IceBucketChallenge llega hasta la Casa de la Igualdad de Topeka para luchar contra la homofobia de la Iglesia de Westboro
La Iglesia Bautista de Westboro, en Topeka (Kansas), es conocida como la más homófoba que existe, gracias a su gran lucha por erradicar al colectivo LGTB. Ayer, en un acto más que condenable, sus fieles quisieron sumarse al reto del #IceBucketChallenge en la lucha contra el ELA. Pero en vez de dejarlo ahí, se situaron frente a la conocida Casa de la Igualdad con un cartel que tenía escrito “El infierno es eterno”.
La Casa de la Igualdad, pintada con los colores del arco iris y que está justo en frente de la Iglesia, intenta luchar contra esta homofobia desde hace años, y quiso responder al reto. Y lo hizo de la mejor manera posible, derramando el cubo de agua helada sobre un cartel que pide donativos para iniciativas en su lucha contra esta Iglesia homofóba.
“La Plantación de la Paz está feliz de participar en la recaudación de fondos y conciencia para el ALS, una enfermedad debilitante que afecta a tantas familias alrededor del mundo”, dice en el video el presidente de la Plantación de la Paz Aaron Jackson.
Comentarios recientes