Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Un candidato a alcalde en Perú alerta de que comer pollo y naranjas te puede volver gay

Un candidato a alcalde en Perú alerta de que comer pollo y naranjas te puede volver gay

Sábado, 23 de agosto de 2014

noticias_file_foto_844812_1408692402Mucho cuidado con comer naranjas, o pollo. Especialmente las alas. Cuidado que consumiendo estos alimentos uno puede volverse gay y luego el tema ya no tiene arreglo. Este es el delirante consejo que da Rubén del Águila Panduro, candidato a la alcaldía de Nueva Amazonía en Tarapoto, en la región peruana de San Martín. El político, miembro del partido Movimiento Regional Nueva Amazonía, ya tiene detectado uno de los principales ‘problemas‘ a los que se tendrá que enfrentar como alcalde: la población homosexual que existe en la zona. Y además, tiene muy claro como tratar el asunto: “Nuestro propósito es buscar reducir el número de homosexuales; así como se combate la diabetes, debemos enfrentarlo”, ha señalado el político, según recoge la prensa local.

Mezclando churras con merinas, el político salta con una declaración sorprendente: “todos somos genéticamente humanos”. Algo que, sin duda, en su opinión debe tener una relación directa con ser o no ser gay. Del Águila realizó estas declaraciones en un programa de radio en la cadena Interactiva, en la que explicó que “está comprobado que los problemas hormonales causan la homosexualidad” y alertó, al estilo de lo que en su día decía Evo Morales, que el problema son las hormonas presentes en los alimentos, así como los transgénicos. El político se mostró convencido de que existen tratamientos médicos para tratar la homosexualidad y dijo estar “preparado para bajar los niveles de homosexualidad”. Eso sí, cuidado con los tratamientos médicos: “A los homosexuales no podemos expectorarlos ni ponerlos al costado”. Espero que tomen nota en los hospitales.

Pero para el político lo principal es la dieta sana, la misma que en su opinión tiene que promover el Ministerio de Salud del país. “Mucho cuidado con lo que se tiene que consumir, ya que el homosexualismo no se puede cambiar, por eso hay que ver las causas”, señaló Del Águila, que destacó que “está comprobado que el ala del pollo concentra las hormonas y hasta las naranjas en procesos transgénicos es alimentada con hormonas”. Así que ya lo saben. Cuidadito con la dieta. O no.

Foto: Diario Voces

Fuente Ragap

Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.