Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista > Un activista homófobo asegura que dar el pecho en público promueve el Orgullo Gay

Un activista homófobo asegura que dar el pecho en público promueve el Orgullo Gay

Viernes, 22 de agosto de 2014

Virgen de la Leche - El Greco - 1595Hay algo que todos los homófobos tienen en común: en su desesperado intento de convertir la homosexualidad en algo negativo y peligroso, tienden a quedarse sin argumentos muy rápido. Cuando lo hacen, el siguiente paso es mezclar churras con merinas. Igual que Ana Botella con sus peras y manzanas, o el clásico argumento ridículo de “¿Qué será lo próximo, casarnos con perros?

Hoy te traemos otro ejemplo de homofobia que apunta a todos lados sin sentido, y es por culpa de un hombre, Patrick Johnson, que asegura que dar el pecho de forma pública debería estar prohibido ya que “promueve el orgullo gay”.

, como lo oyes. ¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Su relación es absurda: asegura que en el orgullo de Columbus, Ohio, todas las mujeres iban desnudas, con los pechos descubiertos, igual que las mujeres que dan el pecho a sus hijos en público. Eso le basta para asegurar que todo está relacionado. Por supuesto, el “doctor” es un ferviente seguidor de Dios y, seguro, fiel miembro de la Iglesia Baptista de Westboro.

Lamentablemente para él, un acto tan natural y biológico como es dar el pecho a un hijo en cualquier lugar, seguirá siendo legal y, de hecho, algo bonito y de lo que ninguna mujer se debería esconder.

Fuente Cromosomax

Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.