Jordi Ballart, alcalde de Terrassa, sale del armario con el apoyo de sus vecinos
El alcalde socialista de Terrassa, Jordi Ballart, que hace unos días se enfrentó a un ataque homófobo por Facebook a razón de unos desafortunados comentarios que le hicieron, ha salido del armario con el apoyo de muchos de los ciudadanos de Terrassa.
Por una vez un ataque homófobo de forma gratuita puede tener su parte positiva y es que, aunque nos encontramos ante algo que no es plato de buen gusto para nadie, lo cierto es que ha ayudado a una persona pública a salir del armario ante todo su pueblo y todos sus vecinos.
A pesar de que haya sido de esta manera, la denuncia que puso Jordi Ballart le sirvió en todo momento para que todos conocieran su homosexualidad, la apoyasen, la dieran como algo natural y con esto, hicieran que su alcalde se sintiera aún más seguro en la localidad de Terrassa.
La homofobia es un hecho que se da en muchas localidades y poblaciones de distintas partes de España y del mundo en general pero cuando nos encontramos con una declaración en Facebook que alcanza 1300 “me gusta” y unos 500 comentarios, todo se ve de otro color. Por si fuera poco, estos comentarios han sido completamente sinceros de personas que hacen ver que la sexualidad de cada uno es secundaria y que lo que realmente importa es que se sea buena persona y se haga el bien.
Desde aquí, queremos felicitar a Jordi Ballart pero sobre todo, a los vecinos que le han mostrado este hermoso gesto con el que sin duda, Ballart estará más que agradecido y casi en deuda con todo su pueblo.
Ojalá no tengamos que seguir viendo ni leyendo ataques homofóbicos tan gratuitos. Pero que sigamos viendo respuestas tan positivas por parte de amigos y vecinos.
Fuente Facebook | Diari de Terrassa
Comentarios recientes