Ben Carson, activista religioso norteamericano cree que el matrimonio igualitario conlleva “meter el dedo en el ojo a Dios”
El activista religioso Ben Carson, contrario al reconocimiento de los derechos humanos de la comunidad LGTB, ha criticado en Estados Unidos el avance del matrimonio entre personas del mismo sexo, defendiendo que dichas uniones suponen una ofensa hacia “Dios”. Carson ha expresado que el matrimonio gay conlleva “meter el dedo en el ojo a Dios”.
El activista religioso Ben Carson, uno de los impulsores de campañas en contra de los derechos humanos de la comunidad LGTB en Estados Unidos, ha vuelto a condenar el reconocimiento de los derechos de los que históricamente se ha privado a la diversidad sexual.
Carson, en una conversación sobre la familia en una radio cristiana de Estados Unidos, manifestó que la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en distintas regiones supone una ofensa para “Dios”.
El activista religioso ha expresado que permitir que las parejas homosexuales puedan contraer matrimonio supone “meter el dedo en el ojo a Dios”, alegando que es algo inadmisible para la comunidad de creyentes.
“Pienso que el matrimonio es una institución establecida por el mismo Dios. Así que, cuando comienzas a distorsionar eso, realmente estás metiendo tu dedo en el ojo a Dios. Es por eso por lo que aún no entiendo como algunos ministros religiosos pueden apoyar esas uniones”, manifestó Carson
James Dobson, el responsable del programa sobre la familia en la radio cristiana en la que tuvo lugar la charla, se preguntó en el transcurso de la misma “¿cómo puede un ministro cristiano que lee la Biblia tolerar algo así?“.
Dobson también criticó a las personas bisexuales, alegando que son gente que tiene “relaciones sexuales con hombres y mujeres al mismo tiempo. A eso se le llamaba orgía“.
Fuente Universogay
Comentarios recientes