Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Una iglesia neoyorquina desea “cáncer, VIH y sífilis” a las personas homosexuales y a sus amigos

Una iglesia neoyorquina desea “cáncer, VIH y sífilis” a las personas homosexuales y a sus amigos

Jueves, 7 de agosto de 2014

6a00d8341c730253ef01a3fd3c47bc970b-800wiLa Iglesia de Atlah, situada en la localidad neoyorquina de Harlem (Manhattan) ha aprovechado la marquesina del exterior de su sede para desear “cáncer, VIH y sífilis”, entre otros males, a las personas homosexuales y a quienes apoyan a las mismas. La iglesia norteamericana ya impulsó en el pasado mensajes similares.

Una iglesia del Estado norteamericano de Nueva York ha vuelto a impulsar el odio hacia la diversidad sexual, aprovechando la polémica en la que vive constantemente para propagar su mensaje.

La Iglesia de Atlah, situada en el barrio de Harlem (Manhattan), ha usado la marquesina situada en el exterior de su sede neoyorquina para desear distintos males a las personas homosexuales y a quienes apoyan a las mismas.

Los responsables de la iglesia norteamericana han situado un mensaje en la citada marquesina indicando que desean que las personas homosexuales y sus apoyos sufran “cáncer, VIH y sífilis”, entre otros males.

El mensaje que está impulsando la iglesia estadounidense está basado en un verso de la Biblia que viene a decir que “las malas personas no van al cielo”, impulsando los prejuicios hacia la diversidad sexual.

La Iglesia de Atlah ya ha realizado en el pasado otras declaraciones similares, provocando la condena tanto de organizaciones LGTB como de colectivos religiosos moderados.

Fuente Universogay

Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.