Inicio > General, Historia LGTBI, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista > Emotivas declaraciones de la madre de una niña transgénero de 6 años

Emotivas declaraciones de la madre de una niña transgénero de 6 años

Viernes, 25 de julio de 2014

Los padres de hoy en día tienen la suerte de poder acceder a mucha información online que antes les estaba vetada y que les ayuda a comprender lo que les sucede a sus hijos. Esto es incluso más importante cuando se trata de algo tan poco común como tener un hijo pequeño transgénero.

Este es el caso de Debi Jackson, una mujer que se declara conservadora, Baptista, sureña y republicana, y que ha tenido que lidiar con las dificultades de tener una hija transgénero -antes era un niño- llamada AJ.

AJ empezó a dar señales de que era una niña con 3 años y con 4 años la situación ya era tan compleja que decidieron llevarla al pediatra, después de comprender, gracias a internet, que podía tratarse de algo serio. Ahora con 6 años vive como una niña y su madre explica cómo fue el proceso.

Una de las cosas que cuenta, y que parece totalmente incomprensible pero que es muy real, es cuando su hija fue vestida de niña por primera vez al colegio:

Los niños estuvieron genial, y los profesores increíbles, pero luego se fueron a casa, se lo contaron a sus padres, y dejaron de estar genial. La intolerancia de los adultos los influenció. Perdimos la mayoría de nuestros amigos y algunos familiares. Básicamente nos escondimos durante un año mientras a mi hija le crecía el pelo para parecer la niña que es. Cuando volvimos a emerger teníamos una hija feliz y segura.

Es desgarrador escucharla relatar como la gente intenta quitarle credibilidad a la historia de su hija, como si fueran los padres los que la empujan a vestir como una niña, pero por suerte Debi Jackson es fuerte e incluso tiene su respuesta para aquellos que la atacan con la biblia en la mano.

Enlace | The Advocate
Vídeo | Youtube
Vía AmbienteG

General, Historia LGTBI, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.