Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Facebook se niega a eliminar una página que pide la cadena perpetua para homosexuales, a los que llama pedófilos

Facebook se niega a eliminar una página que pide la cadena perpetua para homosexuales, a los que llama pedófilos

Jueves, 10 de julio de 2014

650_1000_screenshot_4-1Hace unos días recibimos en nuestro buzón el lamento de un lector que decía haber denunciado una página homófoba en facebook, y que la red social había rechazado su solicitud. Por ello, hemos querido comprobarlo… y nos ha pasado lo mismo.

La página se llama “Fundación Marido y Mujer” y, entre sus publicaciones, encontramos una en la que se congratula de la cadena perpetua para homosexuales en Uganda, al tiempo que pide que la medida se adopte en todo el mundo. En otra, con la foto de un bebé, llama a la gente a que alejen a los niños de los homosexuales pedófilos.

screenshot_5.jpg

Ante estos contenidos, me decidí a denunciar la página argumentando que contiene “lenguaje o símbolos que incitan al odio”, algo que me parece más que evidente. Evidente para mi, y para el lector que nos ha mandado la denuncia, pero no para facebook, que hoy me ha respondido que no ha eliminado la página porque no considera que infringe ninguna de sus normas comunitarias.

screenshot_3.jpg

Una mancha más en el historial de facebook que no ayuda nada a quitar la razón a todos aquellos lectores que, cuando anunciamos los stickers pro-gay que la red social había sacado, nos dijeron algo así como que menos stickers y más evidencias de apoyo. Sin duda facebook necesita una revisión urgente de sus políticas. ¿El culo de Sagat sí molesta y que me llamen pedófilo pidiendo la cadena perpetua no? Mark, no te entendemos.

Más Información | Facebook

Fuente AmbienteG

Homofobia/ Transfobia. ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.