Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Un juez de Estados Unidos afirma que las lesbianas soldado se pueden curar a base de “polvos”

Un juez de Estados Unidos afirma que las lesbianas soldado se pueden curar a base de “polvos”

Miércoles, 9 de julio de 2014

imagen-soldadosIndecente homofobia:

Joe Rehyanky es una juez de los Estados Unidos que ha hecho unas duras declaraciones acerca de las mujeres soldado lesbianas de las que asegura que pueden curarse teniendo relaciones sexuales con otros soldados hombres.

Parece ser que eso de que la homofobia no tiene límites es una realidad bastante grande y es que a nuestras notas de la redacción ha llegado una noticia que nos ha puesto los vellos de punta. Según comenta Joe Rehyanky, un juez de los Estados Unidos de lo más homófobo, las mujeres soldado lesbianas pueden curarse acostándose con compañeros suyos.

Dicho esto, se ve que el hombre piensa que la homosexualidad es algo que tiene fácil solución y que se da porque o bien no se ha conocido varón o no se ha tenido una buena práctica con el mismo. Esta afirmación no solo desata homofobia sino que además, contiene un machismo más que importante y un desprecio hacia la mujer muy general.

Sin embargo, Joe Rehyanky no ha mediado en sus palabras y ha comentado que los soldados son más buenos en el campo cuando tienen relaciones sexuales y por ello las mujeres deben estar dispuestas a “cumplir” con esto y, en el caso de ser lesbiana que es el que comentamos aquí, servirá igualmente para acabar con ese lesbianismo.

Como vemos, siguen existiendo personas que piensan que el lesbianismo es una “falta” de algo y que la verdadera potencia sexual se encuentra en el hombre y el deseo, no se puede saciar más que a través del sexo con hombres.

Fuente Universogay

Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.