“Durmiendo con su enemigo”: Un activista gay del Tea Party cree que el apoyo al matrimonio igualitario es “completamente fabricado”.
Doug Mainwarin, un activista homosexual vinculado al movimiento de ultraderecha Tea Party, así como a colectivos homófobos como la Organización Nacional por el Matrimonio, ha condenado el apoyo al matrimonio igualitario que alegan las organizaciones LGTB para impulsar el reconocimiento de dichas uniones, alegando que ese apoyo es “completamente fabricado”, acusando a esos colectivos de ser “la izquierda radical” y de “manipular“.
Un activista abiertamente homosexual vinculado a colectivos contrarios a los derechos humanos de la comunidad LGTB ha condenado el avance del matrimonio igualitario en Estados Unidos.
El activista conservador Doug Mainwarin, vinculado al movimiento de ultraderecha Tea Party y a colectivos como la Organización Nacional por el Matrimonio, una agrupación contraria a la prohibición de la homofobia o al reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo, ha sido quien ha condenado el avance imparable de la igualdad en el matrimonio.
El activista, quien pese a ser homosexual trabaja arduamente en contra de sus propios derechos, ha defendido que el apoyo social hacia el matrimonio igualitario es “completamente fabricado”.
Mainwarin alega que las organizaciones LGTB se han inventado el apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo para conseguir que políticos y tribunales respalden el reconocimiento de esas uniones, alegando que la aprobación del matrimonio igualitario es “extremadamente frágil” al no contar, en su opinión, con el apoyo social que se difunde. “Los defendores del matrimonio entre personas del mismo sexo no han ganado en el terreno de las ideas, han ganado en el terreno de la manipulación“, ha expresado el activista homófobo. “La ruta moral de la izquierda radical es extremadamente frágil, debido a que el apoyo popular que alegan es completamente fabricado y artificial“, ha expresado Mainwarin. “La única forma que puede tener la izquierda de continuar diciendo que tienen dicho apoyo es suprimiendo la libertad de expresión y religión. Así no podremos arriesgarnos a proclamar la verdad, ya sea la verdad del Evangelio, la verdad de la ley natural, o la verdad del sentido común“, manifestó el activista homófobo.
Fuente Universogay
Comentarios recientes