Inicio > General > Joven homosexual se suicida en Perú.

Joven homosexual se suicida en Perú.

Sábado, 14 de junio de 2014

1119-Ahorcado-400x271Un trágico hecho ocurrió en Perú, ya que un joven de 17 años se quitó la vida, aparentemente por un desengaño amorosoEl joven tenía 17 años y habría tenido una fuerte discusión con su pareja que desencadenó el trágico hecho. Según relata el artículo del portal Proycontra, decidió terminar con su vida colgándose de una viga en su habitación. Al descubrirlo la familia, lo trasladó hasta un Hospital, en donde al poco tiempo falleció.

Luego que se enfrascara en una fuerte pelea con su pareja, un joven homosexual de 17 años de edad tomo la fatal decisión de suicidarse. Para terminar con su vida el suicida se colgó de una viga en su habitación. Aun con signos de vida fue trasladado por sus familiares hasta la unidad de emergencias del Hospital Apoyo Iquitos pero al poco tiempo dejo de existir.

El joven de 17 años y de iniciales J.T.D se dedicaba según sus familiares a la venta de comida en la calle Iquitos N° 101 pueblo libre zona baja de Belén. Según se pudo conocer la victima habría tenido una fuerte discusión con su pareja de nombre “José” el sábado por la noche en la plazuela de Belén.

“Mi hijo llego a la casa medio tomado, luego encendimos la televisión para ver el partido de vóley, pero a los pocos minutos subió a su cuarto y empezó a prender el equipo a todo volumen, sin saber que estaba acabando con su vida; mi sobrina de cuatro años sube a buscar su muñeca y al bajar me dijo: tío mi primo está jugando colgándose, subimos y vi a mi hijo colgado de una pretina, moviéndose, corte la soga y le llevamos al hospital donde a los pocos minutos murió” relato entre lágrimas Armando Tuanama Bazán, padre del fallecido.

Personal del serenazgo de Maynas llegó hasta el lugar para trasladar al joven quien aún tenía signos de vida, pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada.

Ante la falta de dinero los vecinos tuvieron que realizar una colecta para poder comprar el cajón, mientras que sus padres realizaron un préstamo.

Fuente Pro y Contra

General , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.