VOX considera que proteger a los gays es darles prioridad frente al resto de la población
La Ley de Igualdad de Trato y la no discriminación de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales en Galicia, que se aprobó recientemente, se llevó muchas críticas por parte de la oposición porque no establece sanciones ni repercusiones de ningún tipo para quienes atenten contra la dignidad del colectivo. Sin embargo, su redacción actual todavía es demasiado para algunos. Los ultraderechistas de VOX han acusado directamente al PP gallego de haberse plegado ante las presiones del “lobby LGTBI” y consideran que proteger los derechos de homosexuales y transexuales o reconocer su existencia en la educación equivale a darles prioridad frente al resto de la población. De esta manera se posicionan de manera muy similar al Foro de la Familia.
El partido ha lanzado un comunicado en el que acusan tanto al PP como al Gobierno de Núñez Feijoo de pretender “llevar a cabo una intromisión agresiva en la familia, la escuela, y en otros ámbitos de la vida social, legislando a favor de las propuestas del lobby de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales”. Los responsables de VOX llegan incluso a afirmar que defender estos derechos “carece de toda justificación” y afirman que esta ley “puede acabar redundando en perjuicio de los supuestamente protegidos al incentivar el rechazo social que se produce cuando se procede a crear desigualdades con la disculpa de proteger la igualdad”.
Desde el partido consideran que esta ley es una cortina de humo para ocultar “los graves problemas del país” y “distraer la atención de los ciudadanos respecto a la corrupción interna”. Para los responsables del partido, la ley tiene un nombre engañoso y no busca la igualdad, sino que pretende crear “una preferencia y una obligación favorable” para el colectivo LGBT. Para sostener esta afirmación se apoyan en varios artículos. En su opinión “divulgar realidades afectivo-sexuales y de género” en el ámbito familiar equivale ya a un trato de favor. Lo mismo opinan de que se la homosexualidad, la bisexualidad y la transexualidad se incluyan en los contenidos educativos, aunque la ley no incluya en ningún momento silenciar la heterosexualidad. También critican que se apoyen las creaciones culturales que traten la realidad del colectivo gay.
Fuente Ragap
Y el de pantalón rojo que hace ahí, a leguas se ve que es toda una señora. Definitivamente la doble moral mata, siempre he pensado que si quieres estar en el closet, es tu derecho, pero confabular contra tus hermanos, para mí eso no tiene perdón.