Suspenden a un pastor de Houston que afirmó que las personas transexuales violarían a los niños por acoso sexual
Kendall Baker, religioso perteneciente al Consejo de Pastores de Houston, ha sido suspendido de su cargo tras ser denunciado por acoso sexual a trabajadoras subordinadas. Baker afirmó recientemente en un debate parlamentario que, si se permite el acceso de las personas transexuales a los baños públicos correspondientes a su género, es probable que violen a los niños.
Un pastor de la ciudad de Houston, en Estados Unidos, ha sido el último religioso en quedar públicamente en evidencia por denunciar un acoso sexual inexistente por parte de la diversidad sexual que, tras la oportuna investigación, ha quedado patente que llevó a cabo por si mismo.
Kendall Baker, religioso perteneciente al Consejo de Pastores de Houston, participó en un debate del Consejo Municipal de Houston en las últimas semanas para advertir de los supuestos peligros de la aprobación de una ley contra la discriminación que sufre la comunidad LGTB.
Baker condenó especialmente que la ordenanza contra la discriminación de las minorías sexuales conlleve permitir que las personas transexuales puedan acceder a los baños correspondientes a su género.
El pastor de la ciudad de Houston afirmó que, de permitirse dicho acceso de las personas transexuales a los baños públicos vinculados a su género y no a su sexo genital, se estará fomentando que las mismas violen a los niños presentes en los servicios públicos.
Sin embargo, tras una investigación interna realizada por el gobierno local, se ha anunciado la suspensión del pastor, siendo acusado el mismo de acosar sexualmente a sus trabajadoras subordinadas.
La Oficina del Inspector General de Houston ha anunciado que, tras investigar el tema, ve probado que el pastor norteamericano intimidó a sus trabajadoras para conseguir que las mismas mantuvieran relaciones sexuales con él, además de realizar comentarios machistas y tocamientos en contra de las mismas.
Los motivos del despido del pastor de Houston han sido objeto de un intento de censura por parte de la ciudad estadounidense, la cual intentó paralizar la difusión de los mismos a los medios de comunicación, alegando que eran “demasiado embarazosos para ser divulgados“.
Fuente Universogay
Comentarios recientes