Piden a los ciudadanos estadounidenses que rechacen las cartas que lleven sellos de Harvey Milk.
La Asociación Americana de la Familia ha solicitado a los ciudadanos de Estados Unidos que rechacen las cartas que les remita el Servicio Postal Público del país norteamericano que lleven sellos del activista homosexual Harvey Milk. La petición tiene por objetivo conseguir que el Servicio Postal Público retire los sellos del activista que está emitiendo en honor a su historia.
Un colectivo homófobo de Estados Unidos ha comenzado una campaña para conseguir que el Servicio Postal Público del país retire de inmediato los sellos en honor al activista homosexual Harvey Milk que está distribuyendo en la actualidad.
Desde la Asociación Americana de la Familia han emprendido una iniciativa de presión en contra del Servicio Postal Público de Estados Unidos, intentando evitar que se visibilice la historia del activista Harvey Milk.
La agrupación, promotora de otras campañas en contra del reconocimiento del matrimonio igualitario o de la prohibición de la homofobia y de la transfobia, ha defendido que “honrar al depredador Harvey Milk en los sellos de Estados Unidos es, cuanto menos, muy preocupante“.
“Harvey Milk fue un hombre con muy mala reputación que usó su encanto y poder para beneficiarse a chicos jóvenes con problemas emocionales y de adicción a las drogas. Es la última persona que podría merecerse una conmemoración en los sellos“, ha defendido la agrupación.
“Por desgracia, ya han comenzado a hacerlo. Además, el lobby homosexual está animando a las empresas a usarlos, en nombre de la inclusión y de la corrección política. Esto no es diversidad, sino perversidad. Debéis negaros a aceptar las cartas y paquetes que os remita vuestra oficina de Correos que lleven el sello de Harvey Milk. Solicitad sellos con la bandera de Estados Unidos”, han recomendado desde la Asociación Americana de la Familia.
Comentarios recientes