En EE.UU. presentan una moción para que la Convención Bautista del Sur condene la transexualidad.
El pastor Denny Burk ha presentado una moción antes de la reunión que celebrará la Convención Bautista del Sur la próxima semana en Estados Unidos para conseguir que en la misma se condenen los pasos datos en distintas regiones a favor del reconocimiento de los derechos de la población transexual.
Un pastor de la Convención Bautista del Sur, la mayor organización religiosa de protestantes de Estados Unidos, ha presentado una medida para conseguir que se condene la transexualidad.
Denny Burk ha sido el pastor de la Convención Bautista del Sur en presentar una moción para conseguir que la agrupación religiosa inste a no respetar los derechos de la comunidad transexual.
Burk ha presentado la moción discriminatoria con el objetivo de que la Convención Bautista del Sur condene la transexualidad en la reunión que celebrará la próxima semana.
“Condenamos los esfuerzos que se están realizando para alterar la identidad del cuerpo (por ejemplo, mediante terapias hormonales o cirugías)”, ha manifestado Burk en la moción presentada y que, de ser aprobada, será divulgada por la Convención Bautista del Sur.
La moción también indica que se oponen “firmemente a todos los esfuerzos realizados por parte de cualquier tribunal o gobierno estatal para validar la identidad transgénero como moralmente digna de elogio“.
“Nos comprometemos a orar y a apoyar los esfuerzos legislativos y legales de oposición a la Ley de No Discriminación en el Empleo, además de oponernos a otras leyes que incluyan la identidad de género en las protecciones legales existentes para el sexo o la raza“, defiende el pastor norteamericano en su moción.
Comentarios recientes