Inicio > Cine/TV/Videos, Música > El cantante Sam Smith sale del armario.

El cantante Sam Smith sale del armario.

Jueves, 5 de junio de 2014

448222_1El cantante británico Sam Smith ha salido del armario en una entrevista para The Fader. Quizá por el nombre no te suene, pero si te digo que es el featuring del ‘La la la’ de Naughty Boy, tal vez te suene un poco más, aunque sea su voz.

Como tantos otros, por ahora, no se ha posicionado ni se ha autoetiquetado. No se ha declarado gay ni bisexual. Sólo ha declarado haber estado enamorado de otros hombres. Todo ha surgido, de forma bastante natural, cuando le han pregunta por sus experiencias en el amor, al cantar tanto acerca de relaciones y demás.

Nunca antes he estado en una relación. Sólo he estado en relaciones de amor no correspondido donde la otra parte no me ha querido. Imagino que me siento atraído por ese rechazo en una forma negativa. ‘In The Lonely Hour’ va de un chico del que me enamoré el año pasado y él no se enamoró de mi. Creo que lo tengo superado pero estuve en un momento muy oscuro.

Y continua:

Sigo sintiéndome solo en el hecho de nunca he sentido amor antes. He vivido las partes malas. Y qué emoción es más poderosa: ¿el dolor o la felicdad?

Toda una declaración de principios emo. La salida del armario, aunque sin etiquetar, viene precedida por un vídeo en el que Sam protagonizaba un triángulo amoroso que finalmente parecía tirar más hacia la parte masculina, pero sin acabar de descartar la femenina.

Sólo el tiempo y el propio Sam nos dirán si es gay, bi, todo lo anterior o nada de todo. Mientras podemos seguir disfrutando de sus desgarradoras canciones de amor.

Gracias a Joifer por el aviso del vídeo.

Fuente The Fader, vía AmbienteG

Cine/TV/Videos, Música ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.