Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Un activista religioso de Estados Unidos alega que los sacerdotes que apoyan a la diversidad son unos “cobardes”.

Un activista religioso de Estados Unidos alega que los sacerdotes que apoyan a la diversidad son unos “cobardes”.

Martes, 27 de mayo de 2014

Franklin Graham, activista religioso del Consejo de Investigación Familiar de Estados Unidos, una organización contraria a los derechos de la comunidad LGTB, ha condenado que algunos sacerdotes se nieguen a condenar públicamente las relaciones homosexuales, alegando que los mismos “son unos cobardes” y que “Dios odia a los cobardes”.

El Consejo de Investigación Familiar de Estados Unidos, una organización que lleva años trabajando en contra de los derechos humanos de la comunidad LGTB en el país norteamericano, ha vuelto a presionar en contra de dicho colectivo.

Franklin Graham, un activista religioso que forma parte de la organización homófoba, ha criticado que algunos sacerdotes hayan optado por dejar de condenar públicamente las relaciones homosexuales. Graham ha instado a dichos líderes religiosos a continuar con su discurso de promoción del odio hacia la diversidad sexual, indicando que si se niegan a ello solo demostrarán ser “unos cobardes”.

“Dios odia a los cobardes. Esos cobardes a los que el señor odia son los hombres y mujeres que, pese a conocer la verdad sobre un tema, se niegan a darla a conocer”, ha manifestado Graham.

El activista religioso ha expresado que las iglesias norteamericanas deben continuar con su campaña en contra de la homosexualidad y del aborto, alegando que nadie “nos podrá callar”. “Tenemos la responsabilidad de hablar sobre cuestiones morales. El aborto y la homosexualidad son cuestiones morales. Este es un país libre en el que puedes hacer lo que quieras hacer, pero yo quiero que seas consciente de que estás cometiendo un pecado en contra de Dios. La homosexualidad o el aborto representan un pecado”, manifestó Graham.

Fuente Universogay

Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.