Inicio > Homofobia/ Transfobia. > La homofobia del pasado ídolo de las quinceañeras, Kirk Cameron.

La homofobia del pasado ídolo de las quinceañeras, Kirk Cameron.

Miércoles, 21 de mayo de 2014

kirk-cameronKirk Cameron fue el protagonista de la conocida serie juvenil “Los Problemas Crecen” y en la actualidad nos ha sorprendido con estas desgarradoras visiones homófobas.

Puede que algunos no recuerden a Kirk Cameron pero si decimos que era el tierno Mike Seaver de la serie “Los Problemas Crecen“, la cosa cambia. Este chico conquistó el corazón de muchas adolescentes de la época de los ochenta que hoy, puede que queden escandalizadas con la noticia que traemos.

Del “bueno” de Kirk en la actualidad, poco se conoce. Tras la serie, en lo que se refiere a la televisión lo pudimos ver en alguna que otra película pero sin mucho más. Sin embargo, ahora el antiguo actor vuelve a ser noticia por las declaraciones que hizo en la semana pasada acerca de la homosexualidad.

La homosexualidad es antinatural, perjudicial y destruye principios de la civilización” han sido las palabras que ha citado Kirk Cameron para un programa de la CNN. Su actitud conservadora es conocida porque este hombre, ahora con 43 años, es líder de una secta “The Way of the Master” que proclama en el mundo todo lo relacionado con Dios y que va en contra de lo que no se consideren principios morales entre ellos, la homosexualidad.

Conocido esto, podemos imaginar la casta de la que está hecha este ídolo juvenil. Sin embargo aquí, no queda todo pues Kirk Cameron es también noticia en estos días porque ha iniciado una campaña anti-gay llamada “The Battle to Save America” y que consiste en un vídeo con historias homófobas y en el que quiere dejar clara su idea de que la homosexualidad es una plaga. Te dejamos con el vídeo para que puedas verlo tú mismo:

Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.