Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > El activista religioso Bryan Fischer pide al jugador Michael Sam que busque “terapia urgente”.

El activista religioso Bryan Fischer pide al jugador Michael Sam que busque “terapia urgente”.

Viernes, 16 de mayo de 2014

IRTFF1Bryan Fischer, uno de los responsables de la Asociación Americana de la Familia, ha aprovechado su cuenta en la red social Twitter para pronunciarse sobre la reciente selección del jugador Michael Sam, abiertamente homosexual, para formar parte de un equipo de la Liga Nacional de Fútbol (NFL). Fischer insta al jugador a buscar “terapia urgente”.

Bryan Fischer, director de Análisis de Asuntos de Gobierno y de Políticas Públicas de la Asociación Americana de la Familia, ha condenado desde su cuenta de Twitter la orientación sexual del jugador Michael Sam.

Fischer ha expresado en la popular red social que Sam debería buscar “terapia urgente”, aprovechado el tirón mediático que tiene el jugador en la actualidad gracias a ser seleccionado para formar parte de un equipo de la Liga Nacional de Fútbol (NFL).

Fischer, que compagina su cargo en la Asociación Americana de la Familia con la emisión de un programa religioso en la emisora Radio Americana de la Familia, es un conocido opositor a los derechos de la comunidad LGTB.

El activista religioso ha manifestado en Twitter que, como Sam es joven, negro y homosexual, lo más probable, en su opinión, es que contraiga el VIH en un futuro cercano si no “cambia” su homosexualidad. “Michael Sam es joven, negro y homosexual, la combinación más probable para contraer el VIH. La compasión me hace pedirle que busque terapia, ha manifestado Fischer en Twitter.

El activista religioso también ha realizado otras declaraciones en contra del jugador norteamericano, alegando que la Liga Nacional de Fútbol no debería aceptar la homosexualidad de Sam, al considerar que sufre “el equivalente sexual de una conmoción cerebral”.

Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.