Un político republicano cree que se está fomentando el “holocausto” de los religiosos homófobos.
Ray Moore, quien está trabajando estos días para conseguir ser elegido como vicegobernador de Carolina del Sur en representación del Partido Republicano, ha expresado que, en su opinión, los colegios estadounidenses están llevando a cabo un “holocausto silencioso” en contra de las iglesias y de los cristianos al enseñar a los jóvenes la teoría de la evolución y al proteger a los estudiantes LGTB.
Ray Moore, un político de Estados Unidos que se encuentra haciendo campaña estos días para conseguir ser el vicegobernador de Carolina del Sur, en representación del Partido Republicano, ha condenado el respeto de los derechos LGTB.
Moore ha mostrado su descontento con los contenidos que enseñan los colegios norteamericanos, alegando que los centros educativos están llevando a cabo un “holocausto silencioso” en contra de los religiosos.
El político republicano ha expresado que la pérdida de apoyo popular que sufren las iglesias se debe a los contenidos que los centros educativos, junto a los medios de comunicación, estarían enseñando.
“El 80% de los jóvenes bautistas del sur están dejando la iglesia y abandonando la fe cristiana. Creo que todo esto es atribuible, en mayor o en menor medida, a la política escolar del gobierno“, ha manifestado Moore.
El candidato a vicegobernador de Carolina del Sur por parte del Partido Republicano ha expresado que “creo que la principal culpable de ello es la educación pública. Se está produciendo un holocausto, un holocausto silencioso contra nuestras iglesias evangélicas“.
“Seguro que otros también se preguntan el motivo por el que los virus del matrimonio de personas homosexuales y del aborto están ganando fuerza en nuestra sociedad con gran facilidad. Creo que parte de la culpa es de la educación patrocinada por el gobierno, la cual enseña el socialismo”, manifestó Moore.
Fuente Universogay
Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista, Iglesias Evangélicas
Comentarios recientes